jueves, 12 de diciembre de 2013

Hasta pronto, Jorge

Dar de sí antes de pensar en sí, el lema rotario que se hizo carne en nuestro amigo Jorge Escalona Fuenzalida. Quienes fuimos sus pares en Rotary somos testigos de su perseverancia, de su entrega a la noble tarea de ayudar a quienes más lo necesitan. Hombre esencialmente de trabajo, se constituyó en un pilar fundamental en todas las acciones emprendidas por nuestro Club, contagiándonos con su entusiasmo y su convicción en el deber cumplido.
Ser su colaborador y amigo se constituía en el honor de contar con alguien que era prueba viviente de que todo es posible si se hace con amor y convicción. Le vimos en su constante accionar y siempre alcanzando el éxito; porque quien actúa en el amor al desvalido todo lo puede. Querido Jorge, fuiste un verdadero ejemplo para todos quienes formamos parte del Rotary Club de Playa Ancha.
Tu partida de este mundo nos parte el alma, pero seguros estamos que esa partida es porque Dios te quiere junto a Él y, entonces, ya no estamos tristes ya que es el justo premio a quien se entregó por entero a hacer el bien.
Me cuento entre quienes fuimos tus amigos y, te aseguro, tu ejemplo está germinando en nuestros corazones y en cada una de las tareas rotarias.
Amigo Jorge, nos dejas un importante legado tanto a los socios del Club como a quienes tú ayudaste. Tu siembra ha sido generosa en esta vida y lo cosechado ya es parte de nuestra historia. Qué linda vida es la que no ha sido en vano. Qué trascendente vida aquella que nos deja testimonios palpables de su generosidad. Ahora partes a otra dimensión en la que el amor es la base del ser, es decir, una nueva vida en la que tú seguirás entregando tu solidario aporte.
Jorge Escalona Fuenzalida, descansa en paz, acá quedamos quienes estamos dispuestos a continuar la huella que nos legaste. Que el abrazo de Dios te llene de alegría y paz.



Luis R. Pereira Vásquez
Presidente



Valparaíso, Playa Ancha, diciembre 12 de 2013













No hay comentarios: